martes, 11 de octubre de 2011

Retomando la Autopista hacia la Noósfera

Saludos Velatropa 24.3!!!

Después de un largo tiempo de inactividad blogosférica, reanudamos el conteo del camino hacia el 21.12.2012. Que sucederá ese día? Depende también de ti!!!

Veamos como estamos en nuestro mapa de tiempo:
Es el anillo del Mago Ritmico Blanco, Organiza Encanta Equilibrando Receptividad Igualdad Atemporalidad.
Es el día 78 de este anillo. El 78 (6x13) es la suma de los tonos de las 13 señales claras en la tumba de Pacal Votan, y codifica al Espejo Cósmico Blanco en la 13ra posición de la 6ta Onda Encaantada del Enlazador de Mundos, Marte GK.

Es el día Dali 22 de la Luna Eléctrica del Venado. Esta luna es kin 185 Serpiente Eléctrica Roja en la cuenta de los 16 años del Cubo de la Ley, y 185 es la firma galáctica de Stephanie Sutton, conocida como la Reina Roja. Siendo el día 22 significa que estamos completando el recorrido del viaje del cubo en la posición 16, Cubo del Guerrero “Respétate a ti mismo y a los demás”.

El kin de hoy es el 31 Mono Magnético Azul:
Potencia el Jugar, Comandando la Ilusión, el tono de la Radiancia sella el Proceso de la MagiaGuiado por la autogeneración Entonada de la Tormenta, oculta el poder de la Intención amorosa. El Deafío es Nacer/Nutrir y la fuerza sostén es el Arte/Elegancia.

Faltan 437 (19x23) días para el Cierre del Ciclo!
19 es la firma de Allah/Hunab Ku y 23 es la frecuencia del ciclo de Manchas Solares.
Ambos números son primos.
La Unidad Psi Crono es el 55 Aguila Eléctrica Azul, Activadora de la Visión.
El Vinal es el 4 Zotz (Basado en el Conocimiento), dia 17.
La Crómatica es la 16ta “Purificación Eléctrica del Espacio Resonante

En el Orden Sincrónico del Encantamiento del Sueño, nos encontramos en la 2da Trayectoria Armónica, Castillo Rojo, 3er Onda Encantada de la Mano Azul. Armónica 8, Proceso Rítmico: Formula el Libre Albedrío de la Igualdad, Codon 9 Disciplina: Génesis de la conducta. Estación Galáctica Blanca del Amor, Cromática 9, Extiende el rayo.

En las 20 Tablas es la Heptada 740 de las 832, 12va etpa del Codon 23 “Liberación de la Mente: El Sendero de Ejercer Poder Desciende a la Tierra Permutando en el Codón 20 “La Contemplación del Mago”.

Monos Entonados famosos incluyen a DH Lawrence (Autor de “La Serpiente Emplumada”, Grace Jones, Ophra Winfrey (La Susana Gimenez negra y gringa) y Eddie Brickel (esa bella hippie que compuso dos canciones re lindas).

A mí, personalmente, el Mono Entonado me trae el recuerdo del regreso de mi primer encuentro arcoíris en San Marcos Sierras, adonde conocí muchos amigos y la limé bastante pero bien, muy super bien. En ese momento no me imaginaba que volvería a estar sentado en un escritorio con camisa blanca pero esta es la realidad, y también es transitoria!!!

La Onda Encantada de la mano nos propone conocernos, sanarnos y realizar.
El Tiempo (4ta Dimensión) está comandado por el púlsar Azul : Realiza, Juega, Crea, Transforma.
La Vida (1d) Pulsar Amarillo (Madura): Embellece, Influencia, Cuestiona
Los Sentidos (2d) Pulsar Rojo (Inicia): Purifica, Explora, Navega
Y la mente (3d) Pulsar Blanco (Refina) : Ama, Encanta, Refleja.

Todo esto es parte de una meditación colectiva cuyo propósito es servir de trampolín a la mente del humano de la historia para elevar el alma del planeta hacia nuevos reinos mas sutiles y luminosos, la noósfera y el regreso de la civilización cósmica.

Cuantas más personas mantengamos estos códigos en circulación, mas cerca estamos de manifestar una verdadera transformación masiva y disfrutar de una nueva realidad: El Cielo en la tierra, la Tierra en el cielo, el Viaje en el Tiempo y el reino del sin fín.

Welcome to Shambala!

A1d7r7i

No hay comentarios: