miércoles, 29 de junio de 2011

Gama 3: Mano Entonada Azul

NS 1.23.12.28 kin 187 Mano Entonada Azul  291 Avatar
Dia 339 (113x3) del anillo Luna Entonada Roja
Unidad Psi Crono 10.6 Perro Ritmico Blanco (PAG 45)

Potencio a fin de Conocer
Comandando la Cura
Sello el almacén del Cumplimiento
con el tono Entonado del Esplendor
Me Guía el poder de laVisión



Bienvenidos a Sincronáutica 177, estamos navegando el Almacén Rítmico: Recordar la elegancia de la Igualdad..
El lanzamiento de la Nave de Tiempo Tierra. Esta previsto para el 26/7/2013 en el kin 164 Semilla Galáctica Amarilla.
El requisito para el despegue es el grado en el que podamos sincronizarnos como Una Mente.
Todo vive de acuerdo al número.  Cómo organizar nuestra vida de acuerdo al número está en la raíz de todas las enseñanzas. En algunas esto es más visible y en otras menos. Estudiando los diferentes órdenes y niveles de Sincronización a través de los códigos 13:20 proveemos a nuestra mente con el Software armónico adecuado para abordar la Noósfera, la mente planetaria, como una humanidad unificada en el tiempo. Aquí vamos!

El oráculo de hoy lleva al Humano Entonado kin 252 (21x12) por análogo, Tierra SP.
El guía es el Aguila kin 135(5x27) Jupiter SP
El antípoda es el kin 57(19x3)Tierra Entonada Roja, Urano SP, PV(señal de la tumba de pv)
El oculto es el Mago Solar, kin 74(37x2), Maldek SP.
El destino es kin 187(11x17) Mano Entonada, Tierra GK.

Observamos que en el oráculo tenemos a los números recíprocos 27 y 37, que junto al 73 forman el Set generador, que codifica el comienzo del Génesis: http://www.biblewheel.com/gr/GR_Creation_Set.asp
Además están el 21x12 que codifica el Cierre del Ciclo, y el 19, la firma divina del Corán.
11x17 también hace referencia al kin 37 (17.11). 37x2=74, el poder oculto del día.

74 es el valor númerico de la letra hebréa Lamed, raíz también del verbo estudiar/enseñar.

Esto es bello, es una clave. Hay días en que nos sentimos perdidos, desorientados, hace frío, estamos cansados y no sabemos qué cara poner. Miramos alrededor y no encontramos nada significativo. Casi sin ganas tomamos el oráculo de la 5ta fuerza y lo estudiamos. Como hoy por ejemplo. Estamos pulsando la 3er órbita, la Tierra. La misión de hoy es comandar el cumplimiento  (originalmente traducido como realización). Nos apoyamos en el Libre Albedrío Entonado del Humano y buscamos la visión del Aguila. Entonces nos encontramos con el desafío de Evolucionar la Navegación. Ahí es donde surgen preguntas. La Navegación? Evolucionar la Navegación?
La Navegación de hoy, el kin 57, hace referencia a la tumba de Pakal Votan, por ser una de las 13 señales claras, ubicada en el lado Este (despertar). La Navegación es el estado de Samadhi meditativo de Pakal Votan viajando en el tiempo, permanentemente aumentando su conocimiento. Navegación es el ojo contemplando el Oceáno de la Conciencia Cósmica, sabiendo que el viaje es Sin Fin, que las Tormentas  pasan, que el  Sol siempre vuelve a salir trayendo nuevos Nacimientos.
Estas palabras vienen del poder oculto de hoy, el Mago Solar, encantando la Atemporalidad con el poder de la Intención, quien esconde y revela en su frecuencia al número 74, Lamed, el estudio y la enseñanza (en hebreo aprender y enseñar surgen de la misma raíz).
Peraneciendo receptivos hoy lograremos el esplendor de la sanación.

Este dia pacificador Gama 3, completa el 49 PAG (Portal de Activación Galáctica) del kin 110 Perro Rítmico Blanco en el Banco Psi, abriendo las memorias de Lealtad e Igualdad.
Completamos la tripleta inferior del hexagrama semanal  44 Tiempo Penetrando, que es Aliento Instintivo, que se completa en los próximos días con la tripleta superior, Tiempo Telepático.

En la Moap tenemos el Codón Llave 59:Disolviendo, Autogeneracion Resonante transforma la Magia Autoexistente. Compuesto por los kines 59, 123, 187 y 251.
El kin 59 es el año del Cierre del Ciclo 2012 Tormenta Resonante azul y el kin 123 Noche Ritmica codifica el hallazgo de la Máscara de Jade de Pacal Votan, mientras que el kin 251 Mono autoexistente es el kin de la caída de las Torres Gemelas, denominado el Evento Inevitable.

 


El universo de los números es para explorarlo paso a paso, desenredando un ovillo para tejer el telar. Ese es el fractal del Absoluto descendiendo en lo Relativo. Los números proveen un tipo de lenguaje que permite navegar hacia dentro, por las estrellas de nuestra infinito universo interno, viajando siempre hacia nosotros mismos, descubriendo y revelando los misterios que nos hacen seres humanos, universos en forma de personas, personas galácticas, kines planetarios, emisarios de la conciencia cósmica.

Hasta la Noósfera Siempre!

Pd: otras palabras compuestas por el 74: Meditación, testigo, opinión, conocimiento, sabio y discreto, eterno y el sendero de la fé.

No hay comentarios: