miércoles, 26 de octubre de 2011

La Profecía Galáctica pulsa fuerte en el Sur de Amerrikua

Extraño es encontrar ya persona alguna ajena al conocimiento del portal evolutivo de la especie humana denominado 21.12.2012. Esa fecha profetizada por los Mayas y rescatada por el último mensajero Jose Arguelles/Valum Votán, conocido como El cerrador del Ciclo, implica una alineación con el eje central de la galaxia, y el completamiento de 5200 tun (años de 360 dias) en la cuenta sagrada de tiempo que los clásicos maya han mantenido vigente desde antes de que llegue el hombre blanco a estas tierras, con su biblia, su tiempo lineal, sus enfermedades y vacunas y toda la parafernalia contaminante de la asi llamada "civilización".
Según este gran visionario que ha dejado de existir en el plano fisico el 23 de marzo del 2011 (kin 89 Luna Espectral Roja) la famosa fecha indica además que toda la especie humana se encuentra ante el gran salto cuántico del completamiento de los 26.000 años del desarrollo del Homo Sapiens Sapiens, (aunque al ver el estado del mundo nos preguntamos que tanto sapiamons) y su desarrollo supramental convirtiéndolo en Homo Noosféricus. El hombre conciente de la Noósfera, la envoltura mental planetaria, la mente unificada del organismo viviente Tierra.

Luego de muchos años de investigación surgidos a partir de una visión obtenida en lo alto de la Pirámide del Sol en Teotihuacán, y de dos obras maestras como son los libros La Tierra en Ascenso y el famoso Factor Maya-un sendero mas allá de la tecnología, José junto con su esposa Lloydine le dieron forma al alto caudal informativo que recibían de la corriente profética Maya Galáctica y plasmaron con mucho arte y dedicación, un legado que hoy es estudiado alrededor de todo este cybernetizado planeta: el calendario de paz, o mejor dicho, el sincronario de 13 lunas 28 dias, un estandard armónico destinado a reparar el grosero error que representa el irregular y desaparejo calendario gregoriano con sus meses de 30 y 31 dias que nada tienen que ver con ningun ciclo cósmico y el cual, junto con el reloj mecánico, genera una desviación de los ciclos naturales y por lo tanto una cultura artificial que esta poniendo en riesgo la continuidad del planeta hospedero de la especie, llenando de basura los mares y los cielos, operando contra la propia madre naturaleza, un desastre de magnitudes aún incalculables.

Acompañando el plan de Cambio de Calendario, que existia en la ONU y fue interrumpido al iniciar la segunda guerra mundial, Jose y Lloydine desarrollaron El Encantamiento del Sueño : El viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013. Un kit que contiene la plataforma de los códigos del tiempo cuatridimensional que, ha diferencia de lo que muchos piensan, no es, ni nunca ha pretendido serlo, el Calendario Maya, como se lo ha denominado popularmente, lo cual ha causado enfados por parte de los descendientes del misterioso pueblo, sino que es una herramienta que, basada en los códigos legados por los maya, elabora una aplicación a escala social y planetaria que revoluciona la mente y la percepción del contexto de Tiempo Espacio en el cual coexistimos, ofreciendo una herramienta para una organización social holística, en donde los humanos, recuperando el don de la telepatía, obtenemos el poder del autogobierno y nos organizamos de una forma similar a las hormigas o a las abejas,  en sincronía con la Tierra y con los ciclos naturales de la Luna, el Sol, la Galaxia y principalmente con la frecuencia del tiempo estándard galáctico cuatridimensional 13:20.

En el Encantamiento del Sueño, cada día del año se corresponde con una de las 260 firmas galácticas, el resultado de la combinación de 20 sellos y 13 tonos. Al cruzar el ciclo galáctico de 260 kin con el ciclo de 365 dias del giro solar, se obtiene un ciclo mayor de 52 años, fractal con las 52 semanas del año y los 5200 tun del ciclo de la cuenta larga. Además se provee un Holon Planetario. Una imagen del planeta desprovisto de fronteras y organizado en forma de icosaedro de 20 lados o zonas, donde cada zona es coordinada o pulsada por uno de los 20 sellos del tzolkin. 

  En el año 1989, estando en el Museo del Tiempo en Suiza, (un museo de relojes) Arguelles y Lloydine observaron que la especie humana habia sido geneticamente modificada (si! como los alimentos) a través de una frecuencia de tiempo artificial y mecánica, 12 horas/meses, 60 minutos.
 Conociendo las matemáticas galácticas de los mayas y especialmente el Tzolkin (Cuenta sagrada de los días) basado en 20 ciclos de 13 (13 lunas / 20 dedos de manos y pies o 10 órbitas planetarias con doble polaridad) definieron que si existía una frecuencia de tiempo artificial también debía existir una natural. 
 De esta forma llegaron a su principal descubrimiento, las frecuencias de tiempo 12:60 y 13:20 que originaron la definición de la Ley del Tiempo : t(e)=Arte (Energia factorizada x tiempo es arte) que dice que todo fenómeno energético moviendose en su tiempo natural es de una naturaleza intrínsecamente estética y armónica y mantiene la integridad holística y fractal con el sistema entero.

 La confirmación estaba al girar la página de la historia (o del encantamiento de la historia que llega a su fin) cuando se observó que el descubrimiento de la tumba del misterioso lider maya Pakal Votán en 1952 traía una sorprendente revelación: habían pasado desde que la tumba fue sellada en el año 692 exactamente 1260 años. Faltaban en aquel momento para llegar al 2012 otros 60, por lo tanto se completarían con el cumplimiento de la profecía, 1320 años. Entonces 1260 y 1320, 12:60 13:20.

Inspirado por el legado interdimensional de Pacal Votán, Jose y Lloydine se convirtieron en los mensajeros del Nuevo Tiempo divulgando la profecía del Telektonon, el tubo parlante del Espiritu de la Tierra, que ha de completarse el 21.12.2012. Ese día en la cuenta del Encantamiento del Sueño es el kin 207 Mano Cristal Azul.

Tomemos en cuenta ahora que en el Holón Planetario, la Argentina aparece entre las zonas de la Luna (purificación), la Estrella (Arte) y el Caminante del Cielo (Profecía). Esto último fue lo que se sintió este pasado domingo cuando en el día de las elecciones, Limi 6 de la Luna Autoexistente kin 43 Noche Autoexistente Azul (poder oculto del Espejo Planetario Blanco, kin que codifica el descubrimiento de la tumba de Pakal Votan y mismo kin de Hermes (!) Binner) la presidenta reelecta lleva, por su día de nacimiento, el mismo kin que el mismísimo Cierre del Ciclo del 21.12.2012, kin 207 Mano Cristal Azul. Esta es la afirmación de este kin:

Me dedico con el fin de conocer
Universalizando la cura
Sello el almacen del Cumplimiento
con el tono Cristal de la Cooperación
Me guía el poder de la Autogeneración

El poder Guía de este sello es la Tormenta Cristal Azul, el kin que codifica la muerte de Evita (kin 94 Mago Eléctrico Blanco) el 26/7/1952. 41 después del descubrimiento de la tumba de Pacal votán, el 26/7 es el dia que Mahoma llegó a Mecca, y el día que la estrella Sirio asciende en alineación al sol, por lo cual está codificado en este día
el inicio del año de las 13 Lunas.

Pulsa la profecía en el sur de Amerrikua.
Se acerca la hora de la verdad.
Que va a suceder en el 2012?

Depende también de tí!

Para atar cabos sueltos visita www.lawoftime.org

Dali 8 de la Luna Autoexistente del Buho
kin 45 Serpiente Rítmica Roja
Anillo del Mago Rítmico Blanco
(25.10.2011)


Navegador Galáctico Ava Maino
kin 177 Tierra Galáctica Roja
noosfera177@hotmail.com





No hay comentarios: